Filosofía y Sociología

martes, 3 de julio de 2012

Circo de mariposas.

Alumnos de cuarto filosofía  comparto este video   para trabajar el tema de valores .
http://www.ask.blinkx.com/watch-video/el-circo-de-las-mariposas/SXx2kAmcSI13BIMIS_9tjg

Publicado por rosie en 20:57 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (1)
    • ▼  julio (1)
      • Circo de mariposas.

Datos personales

rosie
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.